Call Center 24 horas para empresas    (+34) 91 564 05 65

Atención a particulares    (+34) 91 563 76 22



Noticias


Volver al listado general de Noticias

Las empresas españolas tienen poca capacidad de innovación, según el Foro Económico Mundial

25/10/2013     Fuente: www.rrhhpress.com

Según el Instituto de Estudios Económicos (IEE), la capacidad de innovación de las empresas es un factor esencial para la competitividad de una economía, como demuestra la clasificación internacional que publica el Foro Económico Mundial en su reciente ‘Anuario sobre Competitividad Global 2013-2014’.

En dicho ranking, los primeros lugares en capacidad innovadora corresponden a los países más competitivos del mundo. Suiza, Finlandia y Alemania son las tres economías mejor clasificadas, al tiempo que los Estados Unidos ocupan el quinto lugar y Japón el sexto.

Suecia, el Reino Unido, los Países Bajos y Bélgica figuran también entre los diez primeros. Luxemburgo, Dinamarca, Austria, Francia e Irlanda están entre los veinte mejores, mientras que la República Checa (26) y Estonia (28) son los países más destacados entre los nuevos miembros de la Unión Europea (UE).

Italia figura en el puesto 31 y Portugal ya baja al puesto 42. Por su parte, España está muy alejada del grupo de países de la UE que figuran en cabeza y ocupa el puesto 57 del ranking mundial. Por detrás de España solo quedan países de reciente adhesión a la Unión Europea así como Grecia, que cierra la clasificación en el puesto 117.

Descargar documento IPSE de interés:

www.ipse-psicologia.com/doc/PAE.pdf

Ver noticia completa referenciada:

www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=22438:las-empresas-espanolas-tienen-poca-capacidad-de-innovacion-segun-el-foro-economico-mundial&catid=45:miscelanea&Itemid=159




Usamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de dichas cookies. Más información