Call Center 24 horas para empresas    (+34) 91 564 05 65

Atención a particulares    (+34) 91 563 76 22



Noticias


Volver al listado general de Noticias

Los profesionales de la psicología tenemos un ámbito de actuación muy destacado para favorecer la innovación en las organizaciones

31/10/2013     Fuente: infocop.es

En los últimos años, la situación económica actual ha “forzado” a muchas empresas a mejorar su sostenibilidad a través de la innovación, entendiendo este proceso como un cambio en los métodos y/o estructura de una organización, con el fin de incrementar su eficacia y competitividad.

A este respecto, la última Encuesta Mundial de Innovación 2013 publicada el pasado mes de septiembre por la Consultora PwC, afirma que el 20% de las empresas más innovadoras del mundo crecerá un 62% en los próximos cinco años, mientras que el 20% de las menos innovadoras no superará el 20,7%.

El informe, titulado “¿Cómo influye la innovación en el crecimiento de las grandes compañías?” advierte que las empresas tendrán que “afrontar profundos procesos de transformación que les permitan seguir creciendo, pese a la difícil situación por la que atraviesa el mercado en la actualidad”, y pone de relieve la creciente importancia que está teniendo la innovación como un motor de crecimiento dentro del contexto organizacional.

Ver noticia referenciada completa: www.infocop.es/view_article.asp?id=4790&cat=54





Usamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de dichas cookies. Más información