Call Center 24 horas para empresas    (+34) 91 564 05 65

Atención a particulares    (+34) 91 563 76 22



Noticias


Volver al listado general de Noticias

La conciliación reporta a nuestra empresa: Competitividad, Flexibilidad, Compromiso, Motivación y Productividad

28/02/2011     Fuente: RRHH Digital

RRHH Digital. ¿Qué beneficios reporta la conciliación en la gestión de los RRHH?

Las empresas que se basan en la conciliación como manera de gestionar los RRHH, son empresas que gestionan la Diversidad; actualmente nuestros colaboradores y nuestros futuros talentos buscan compañías que no solo les proporciones unos incentivos económicos y un desarrollo profesional , escogen empresas que estén alineadas con los valores de flexibilidad, desarrollo, crecimiento , notoriedad y dónde el salario emocional esté integrado como una herramienta más de atracción y retención del talento. La conciliación reporta a nuestra empresa: Competitividad, Flexibilidad, Compromiso, Motivación, Productividad, valores integrados dentro de nuestra estrategia empresarial.

¿Cómo reconocer unas medidas se ajustan más a la empresa y a las personas?

Las empresas que hemos apostado por este modelo de gestión, somos empresas que queremos seguir avanzando en los campos de Competitividad, Flexibilidad e Innovación, y seguir alineado con nuestros clientes, proveedores, afiliados, y accionistas.

Este modelo desarrollado gracias a la madurez, reflexión de ambas partes (Plantilla- Empresa ) nos ha hecho ser conscientes de la necesidad de que debe ser sostenible , pero sujeto a cambios, todos los años analizamos nuestras medidas, valorizamos aquellas que nos permiten seguir siendo ser competitivos-.Cada empresa debe buscar aquellas medidas de conciliación que mejor se alinean con su cultura y estrategia empresarial, es lo importante de las medidas de conciliación que son flexibles y adaptables a los retos de cada empresa.

Manuel Asla, director de Marketing de Edenred en España
www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=47&id=75247


Usamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de dichas cookies. Más información